Sick of everything.

Hoy ha sido uno de esos días que crees que va a ser un día normal, pero a medida que avanzas te vas dando cuenta de que no.
No me ha pasado nada fuera de lo normal, sólo es que me he cansado. Me he cansado de ser buena con la gente y preocuparme más por los demás que por mí misma. Siempre preocupándome de si hay alguien enfadado conmigo, preocupándome de hacer reír a quien está mal, preocupándome de los estudios de los demás... ¿y para qué? ¿Qué recibo a cambio? Desilusión, caras serias y comportamientos pasivos.
Estoy harta de todo. Ya está, lo he dicho. Nadie me creerá porque siempre tengo apariencia de tranquilidad, de que todo va bien. Pero no es así. No tengo problemas con nadie, es sólo que el curso en el que estoy es un infierno. Me levanto temprano, ocho horas de clase, llego a casa con el tiempo justo de comer y otra vez al tema. En resumen, me paso los días estudiando. Que sí, que es mi trabajo como estudiante, sé que aún me queda mucho por estudiar, por vivir, pero estoy perdiendo las fuerzas y más después del día de hoy.
Supongo que esto será un bajón típico de adolescente y se me pasará en unos días... o no, quién sabe.
Quiero que pase ya la semana que viene...


... y que ella no se vaya.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La estufa

Fue tan largo el duelo que al final casi lo confundo con mi hogar.

Ayer fue mi cumpleaños.