¿Qué hago? ¿Valgo para esto?

En cuestión de días termino el máster al que he estado dedicándole un año entero. Sé que es algo muy típico de decir, pero: qué rápido pasa el tiempo. 

He pensado en que, ya que tengo este blog que actualizo muy de vez en cuando, usarlo a modo de diario y compartir pensamientos por aquí para que me lea... ¿nadie? No lo sé.

Ayer tuvimos la última clase antes ya del día de la entrega final (con presentación incluida) y yo iba medio contenta porque sentía que había trabajado mucho, le había dedicado horas y que me había salido algo más que decente, pero en el feedback del profesor, no lo sentí así. 

No me dijo nada malo, solo cosas a mejorar, que sé que me hacían falta, pero ser la penúltima de la lista y haber estado escuchando alabanzas y cosas buenas a las demás compañeras, pues a la hora de mostrar mi trabajo... Me pareció horroroso. 

Todos los demás trabajos me parecían muy profesionales. Vamos, que me creería que fuesen libros publicados o artículos de prensa. Sin embargo... Mis trabajos no termino nunca de verlos con un acabado "profesional". No sé si es porque son míos y tengo esa mirada crítica o porque no sirvo para esto. 

Mis ilustraciones no las veo como parte de ningún proyecto importante, siento que se van a quedar solamente dentro de mis libretas o de Instagram y de ahí no saldrán.

En fin, seguiremos informando.



Comentarios

Entradas populares de este blog

La estufa

Fue tan largo el duelo que al final casi lo confundo con mi hogar.

Ayer fue mi cumpleaños.